MUNDO REAL

Vietnamitas compraron el pueblo más pequeño de EU

April 9, 2012


WASHINGTON, D.C. - Buford, el pueblo más pequeño de EU, con tan solo un habitante censado y situado en el estado de Wyoming (centro oeste), fue vendido este viernes en una subasta a dos vietnamitas por 900,000 dólares, nueve veces más que su precio de partida.

La subasta se hizo en el diminuto pueblo, contó con una decena de ofertantes y fue rápida, según recogieron los medios locales de la zona.

En tan solo quince minutos dos hombres de negocios de Vietnam se adjudicaron la localidad formada por una pequeña tienda, una gasolinera, una casa y una oficina de correos con su propio código postal.

No trascendieron detalles de estos dos hombres de negocios asiáticos, que volaron desde Vietnam al conocer la venta por los medios de comunicación y que se marcharon rápidamente de la subasta, aumentando el misterio sobre qué destino le espera a la localidad.

La directora ejecutiva de la casa de subastas, Pam McKissick, dijo al diario local Casper Star Tribune que "en estos tiempos en que la gente tiene problemas con el precio de la gasolina, está preocupada con la economía y sus puestos de trabajo, Buford parece un sitio mágico del medio oeste donde venir a vivir y controlarlo todo".

En algún momento tuvo 2 mil habitantes

Quien estaba detrás de esta venta era el alcalde, Don Sammons, de 61 años, único habitante y propietario de la sola empresa operativa en la localidad.

Su propiedad incluía cuatro hectáreas de terrenos, la vivienda, los cinco buzones postales, material de oficina, una zona de aparcamiento y un poste que da cobertura telefónica.

La pequeña área de servicio, llamada Buford Trading Post, tenía un millar de clientes diarios, especialmente viajeros que pasaban por el estado de Wyoming.

Buford se reivindica también como el pueblo más alto de la carretera interestatal 80, la principal de este a oeste entre las ciudades de Nueva York y San Francisco.

Fundado en 1866, Buford llegó a acoger a 2,000 habitantes, que se dedicaban principalmente a la construcción de la línea férrea.

Los 2,400 metros de altura alejados de zonas con mayor población contribuyeron a la despoblación de este rincón del medio oeste estadounidense.

El único residente del pueblo, Sammons, se trasladó a Buford en 1980 con su esposa e hijo. Compró la localidad en 1990, su esposa murió en 1995 y su hijo abandonó el pueblo en 2007.

Sammons fue espectador hoy de la subasta: "He vivido aquí la mitad de mi vida, espero que se encarguen de manera adulta del pueblo", declaró emocionado.

 

Hacienda de Atlixtac

March 24, 2012

Hacienda de Atlixtac

Posted by Eloy Santos on Sunday, July 26, 2009
La hacienda de Atlixtac, fue una finca ligeramente chica pero muy valiosa. Su especialidad era el cultivo de caña de azúcar donde dentro de la misma finca se procesaba, contaba con una extensión territorialde 9 357 hectáreas que le pertenecían al dueño de la hacienda, un norte americano de nombre Thomas k mathew. En el año 1898 fue la mas importante d...

Continue reading...
 

Besar tiene su ciencia!

June 18, 2009


Si me hubiesen preguntado hace unos días ¿en que consiste la filematología?, realmente me quedo en blanco!!!.. Pues resulta que se trata nada mas y nada menos de la mismísima ciencia que estudia los besos!! Y sus últimas investigaciones revelan que intercambiar saliva nos ayuda a escoger la pareja mas adecuada.



Según la neurocientifica Wendy Hill las sustancias químicas que contiene la saliva nos ayudan a evaluar a una posible pareja para decidir si es la más idónea. Además, bes...


Continue reading...
 

fotos chistosas tomadas en angulos inusuales

April 26, 2009


Continue reading...
 

TU PRIMERA VEZ

March 7, 2009

Tu primera vez.
Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo
apartas por un
momento buscando una excusa, pero el se rehúsa a retirarse.
Te pregunta
si estas asustada y tu niegas con tu cabeza. Han tenido
mas
experiencia
pero esta es la primera vez que el dedo de el ha
encontrando
el lugar
correcto profundamente y tu tiemblas, tu cuerpo se tensa,
pero el es
suave tal como había prometido que seria. Mira
profundamente
tus ojos
y
te dice que confíes en el, el ha hecho esto muchas ...
Continue reading...
 

¿Cómo saber si una mujer finge un orgasmo?

February 24, 2009
Febrero 23, 2009 – 4:00 pm 

Si el orgasmo es verdadero estas son las señales

-Algunas se quedan quietas y se concentran en lo que le pasa a su cuerpo, otras gritan mucho y te entierran las uñas en la espalda mientras que otras hacen ruidos.

-Su rostro, pecho o cuerpo se sonroja.

-Su respiración se acorta.

-Su cuerpo se pone tenso justo antes de un orgasmo, involuntariamente.

-Sus muslos tiemblan y su espalda se curva incontrolablemente.

-Cuando las mujeres tienen un orgasmo, sient...


Continue reading...
 

Grupos armados en México

February 16, 2009

Más de 90 por ciento de las guerrillas conocidas en México están asentadas en el sur del país, principalmente en el estado de Guerrero, donde se tiene un registro de 19 grupos armados, seguido del estado de Chiapas con presencia de seis agrupamientos de esta naturaleza, Oaxaca y el estado de Hidalgo.

Las cifras no coinciden, algunos sólo toman en cuenta a las “organizaciones” con mayor impacto en los medios de comunicación o de acuerdo a sus acciones de “aparición”; de 1995 a l...


Continue reading...
 

Adolf Hitler no se suicidó

February 15, 2009
Saltó la noticia cuando Abel Basti, un periodista argentino, declaró haber encontrado pruebas que demostrarían que Adolf Hitler no se suicidó en 1945 como, según Basti, nos han hecho creer todas las fuentes oficiales. Es una “leyenda urbana” muy conocida la de que Hitler huyó de su fatídico destino tras la entrada del Ejército Rojo en las calles de Berlín que acabaron con la capitulación del III Reich frente a Stalin y el resto de fuerzas aliadas. Son también conocidas las hip...
Continue reading...
 

¿Llegó el hombre a la Luna?

February 15, 2009
Los astronautas de la NASA llegaron por primera vez a la Luna en la misión Apolo XI el 20 de julio de 1969. Eso es lo que dice la versión oficial. Cientos de pruebas, fotografías, documentos, vídeos y demás lo demuestran. A pesar de ello, los amantes de las teorías de la conspiración encuentran una multitud de partidarios de la versión contraria, los que creen que jamás hubo un ser humano que pisó la Luna.

Pero las teorías no acaban ahí. A quien dice que sí que llegaron pero lo q...


Continue reading...
 

La evolución del ser humano

February 15, 2009

 


 

La Era de los mamíferos

¿El primer mamífero?Se calcula que hace 180 millones de años, cuando aún dominaban los reptiles el planeta, aparecieron los primeros mamíferos sobre la Tierra. La multitud de especies de mamíferos que comenzaron a desarrollarse a partir de entonces eran muy dife...


Continue reading...
 

Categories

Make a Free Website with Yola.